Juegos Santafesinos para Personas Mayores

El certamen está destinado a deportistas que superan los 60 años, y es clasificatorio a los Juegos Nacionales Evita en 8 disciplinas: Ajedrez, Newcom, Orientación, Paddle, Sapo, Tejo, Tenis de Mesa y Truco. El período de inscripción será hasta el 31 de mayo.

JuegosSantafesinosMayores2

El gobierno de Santa Fe abrió la inscripción a los Juegos Santafesinos para Personas Mayores, destinados a deportistas de toda la provincia que superen los 60 años.

En esta oportunidad, la propuesta incluye Ajedrez, Newcom (vóleibol adaptado), Orientación, Paddle, Sapo, Tejo, Tenis de Mesa y Truco, que serán clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita a desarrollarse en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), del 7 al 12 de setiembre.

Las instituciones, equipos y deportistas podrán anotarse hasta el 31 de mayo, enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que deben detallar la disciplina y categoría en la que participarán, además de apellido, nombre, DNI, fecha de nacimiento, y localidad de residencia. Para más información o consultas, pueden contactarse al Cel. 3424223349.

Las personas que hayan nacido en 1963 o antes, de toda la provincia de Santa Fe, podrán participar en las siguientes disciplinas: Newcom (equipo mixto), Sapo (individual femenino y masculino), Paddle (pareja femenina y masculina), Tejo (pareja femenina, masculina y mixta), Orientación (individual femenino y masculino), Truco (pareja mixta), Ajedrez (individual femenino y masculino) y Tenis de mesa (pareja femenina, pareja masculina y pareja mixta).