En la noche del domingo se volverá a presentar esta obra que se refiere a los conflictos que se generan en la familia y en la pareja a partir del concepto de la sociedad patriarcal interpelada por el empoderamiento de la mujer. El elenco está compuesto por actrices y actores locales.

La actividad organizada por la agrupación de ilustradores Agite presentará, este martes, "Con Vida Propia", de la profesora Graciela Monjes. Tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

La cantante oriunda de Villa Mugueta continúa con la difusión de su segundo álbum. El show tendrá lugar en el Teatro Dante, el viernes 7 de junio, y parte de lo recaudado será destinado a la Fundación “Todos los chicos”.

“Diez años, cien artistas en escena” se llama el espectáculo organizado para el sábado 1° de junio. Durante el mismo se presentarán artistas locales como Aldana Moriconi, Federico Reschini, Lucio Taragno, Leandro Ruffini, Estañados+1, Academia Tali Belga de Muslera, integrantes del Coro “Voces Argentinas”, la Banda “César Mastroiacovo” y los grupos municipales de teatro.

En la noche del viernes 31, el joven músico casildense Federico “Tuna” Galeano presentará su quinto disco, titulado “Gran Madre Rosa”, desde las 21,30 hs., en el Teatro Dante. “Tuna” abarca varios géneros musicales, como el rock, las baladas, y temas instrumentales, como así también canciones en las que imprime su propio estilo.

El domingo 19 se presentará en el Teatro Dante “De este lado, mejor”, obra de la casildense Ana Raquel Valentini. La función, que cuenta con la organización de La Luna teatro independiente, dará inicio a las 20 hs.

En la noche del viernes, varios músicos de la ciudad y la región se reunirán nuevamente para interpretar canciones de todos los géneros, charlar e interactuar con la gente.

Este libro, del escritor nacido en Casilda y que actualmente reside en Buenos Aires, entrecruza la historia de dos amigos a través de sus recuerdos más íntimos: la infancia, la escuela, el barrio, los padres, los hermanos, los amores. La presentación será este lunes, desde las 19 hs., en el Teatro Dante.

El sábado 27, el grupo folklórico local Los Serbales presentará “Suspiros”, su nuevo material discográfico, a partir de las 21 hs., en el escenario del Teatro Dante. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería, ubicada en calle España 1910.

El viernes 26, en el Teatro Dante, la banda rosarina presentará “Lub Dup”, álbum que contiene 5 temas de su autoría y que cuenta la historia de los últimos 3 años del grupo y del mundo que los rodea.

La actividad tendrá lugar en la sala de exposiciones del Teatro Dante, y es organizada por la agrupación de ilustradores Agite, con el objetivo de reunir y presentar las obras de quienes enseñan artes plásticas y dibujo en la ciudad.

Los cortometrajes “Rabia”, “Abbadon” y “Cama cucheta” se exhibirán en el Teatro Dante, el viernes a partir de las 20,30 hs., con entrada libre y gratuita.

En el Teatro Dante, este jueves 11 de abril, desde las 20,30 hs., se exhibirán “Carnaval”, “Camino al Aeropuerto” y “El Chancho y la Luna”, con entrada libre y gratuita.

El viernes 12, el Concejo Municipal realizará un nuevo reconocimiento a mujeres destacadas que han sido propuestas por distintas instituciones locales. Durante la noche actuarán el Ballet Folklórico de “Palabra Mayor”, la Academia “Amanecer Danzante” y Carina “Brillitos” Galip.