Emanuel Morazzo cursa 4° año en la Escuela N° 3100 “Michelangelo Buonarroti” y, en Mar del Plata, se consagró campeón nacional en Lanzamiento de Bala y subcampeón en Carrera. El viernes 11 llegará a Casilda, y el martes 15 será homenajeado en la escuela. 

Celina Beltrán logró el 1° lugar en los 50 kilómetros en una fecha del circuito de Ultramaratón de la AAU, disputada en Santa Rosa; mientras que Juan Emilio Cisnero se posicionó 57° en su categoría en la Maratón Internacional de Buenos Aires, de la que participaron casi 10 mil corredores.

Participarán de la carrera los alumnos de 1°, 2° y 3° año, mientras que los de 4°, 5° y 6° serán los encargados de la fiscalización. La salida será desde el Club Unión Casildense, a las 9,30 hs.

Aguas abiertas en España

Guillermo Silva y Leandro Severini, nadadores de Casilda, tuvieron un buen desempeño en la segunda etapa de la Triple Corona Islas Atlánticas, disputada el sábado 7 en Galicia.

Thiago Baruffaldi obtuvo podios en el Vl Open de Karate de Buenos Aires y en la 3° fecha del Torneo Metropolitano. Asimismo, Simón Tiveri Reschini, Franco Fiordelmondo, Tomás Capaldi y Benjamín Mazo se destacaron en el Torneo Anual Shotokan de Venado Tuerto.

El pasado fin de semana, el equipo de ciclismo Team Tognato Competición estuvo representado en la ciudad de Río Tercero, donde se llevó a cabo una competencia rutera de tres etapas. Allí corrió el arequitense Mario Giuliano, quien alcanzó el segundo puesto en la última etapa.

Casilda Golf Club

El fin de semana pasado se disputó la Copa del Libertador General San Martín, y este sábado se desarrollará un torneo de golf solidario, a beneficio del Hogarcito San Cayetano.

El martes 23, Sebastián Mascherano, adicto en recuperación y hermano del futbolista Javier Mascherano, brindará en el Teatro Dante cuatro charlas, en los siguientes horarios: 14,30, 16,30, 18,30 y 20,30. La entrada es libre y gratuita.

Una competencia ciclística se desarrollará, el domingo 26, por el bulevar Lisandro de la Torre, entre Alvear y Garibaldi. Podrán correr ciclistas de las categorías Debutantes, Pañales, Infantiles, Máster y Élite.

La jornada de Plogging programada para el 27 de abril, finalmente se desarrollará el sábado 4 de mayo. Se trata de una modalidad impulsada en Suecia que combina dos hábitos saludables: salir a correr y recolectar residuos arrojados indebidamente en la vía pública.

El atleta Stefano Barisón fue uno de los más de mil competidores que corrió el pasado fin de semana en Ushuaia, Tierra del Fuego. Completó los 130 kilómetros con duras condiciones climáticas y logró el 5° puesto en su categoría.