Los resultados provisionales presentados por el Indec muestran que la cantidad de habitantes en la provincia de Santa Fe es de 3.556.522, un 11,3% más respecto de 2010, y sigue siendo el tercer distrito más poblado. En el departamento Caseros viven 87.471 personas.

Integrantes de la Cooperativa de Diarios y Periódicos de la Provincia de Santa Fe (DyPSA) se reunieron con el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, quien leyó la resolución por la que el gobierno provincial entregará un subsidio de 500.000 pesos.

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron, "con profunda emoción", la restitución de identidad de un nuevo nieto, hijo de los mendocinos Lucía Ángela Nadin y Aldo Hugo Quevedo. Así, son 131 los casos resueltos a lo largo de estos 45 años de búsqueda.

Desde el mes que viene, la mínima pasará a ser de $ 50.124. Además, se sumará un bono de $10.000 en diciembre, enero y febrero para haberes mínimos y de $7.000 para los que perciben un monto equivalente a dos haberes mínimos, lo que incluye al 84% del total de jubilados.

Está destinado a quienes no tengan trabajo registrado, no sean titulares de jubilaciones, pensiones o asignaciones ni cuenten con Obra Social o Prepaga. La inscripción comenzó el lunes 24, y el pago de la primera cuota será el 14 de noviembre por terminación de documento.

La carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana consta de tres años de cursado. Para el ciclo lectivo 2023-2024 se convocan a 1.800 aspirantes, quienes deberán completar un formulario de manera virtual antes del 4 de noviembre.

Los datos relevados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos corresponden al segundo trimestre del año. El descenso es de 2,7% respecto al mismo período de 2021, y de 0,1% comprarado con lo registrado en el primer trimestre.

El incremento anunciado por el Banco Central, que eleva la tasa anual del 69,5% al 75%, impacta desde este viernes en los depósitos a plazo fijo, las tasas de interés para créditos y otros costos de financiamiento en pesos. La medida busca frenar la inercia de precios y consolidar la estabilidad.

Quienes viajen entre el 10 y el 31 de octubre y deseen acceder al programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, pueden comprar del 6 al 11 de setiembre y cargar sus comprobantes hasta el miércoles 14. La devolución para los afiliados de PAMI es del 70%.