En el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, el miércoles 14 se llevará a cabo un Concurso de Reescritura de Cuentos para Chiques con Lenguaje No Sexista. Quienes deseen inscribirse tienen tiempo hasta el sábado 10.

Ciclo de Cine Heavy Metal

En la noche del viernes, en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, se proyectará el documental “Yo sé lo que envenena”. Además, Ariel Vera, contará detalles acerca de La Campana del Infierno Metal Camp.

Los trabajos realizados en Carpintería y Artesanías en Madera, y Expresión Creadora-Dibujo y Pintura se encuentran en exposición y pueden ser visitados en los horarios del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”.

Ciclo de Cine Heavy Metal

El metal pesado llega a la pantalla grande del Museo y Archivo Histórico “Don Santos Tosticarelli", con dos documentales: “Sucio y desprolijo” y “Yo sé lo que envenena”. Además. habrá una exposición fotográfica.

El film de Santiago Loza e Iván Fund, premiado en el Festival de Cannes, en el BAFICI y en el Festival de Gijón, se exhibirá este lunes, en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”.

Este domingo, en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, expondrán sus obras Luciana Luraschi junto a Julián Ciminari y Walter Jiménez junto a Vanesa Ortiz.

Estará a cargo de la profesora internacional Doris Moscoso Mesía, y tiene como destinatarios a personas que deseen iniciarse así como a quienes deseen mejorar su técnica y postura escénica. Tendrá lugar en el museo, con entrada libre y gratuita.

Este documental muestra el detrás de escenas de las murgas de estilo uruguayo de la ciudad de Rosario. Se exhibirá, con entrada libre y gratuita, este lunes 22 en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli".

Con entrada libre y gratuita, el profesor Claudio Herrera presentará una muestra de canto, el domingo 21 desde las 16 hs., en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”.

En “Despega”, el músico casildense hace un recorrido por el jazz, rock, funky y hip hop. En el espectáculo de presentación se combinaron la música, actuación, ilustración e iluminación, generando distintos espacios, que hicieron de éste un show interactivo y dinamico.

El fin del pedido es utilizar dichas imágenes para ilustrar el tercer número de la revista “Candelaria: El paisaje y su gente”. Quienes deseen colaborar, pueden acerar el material a las instalaciones de Bv. Ovidio Lagos y Catamarca.

El músico de Casilda fue invitado para brindar, junto a Víctor Domínguez, un Concierto de Guitarra Argentina en el auditorio del Museo Maja (Jericó, Antioquía). Además, una clase abierta de guitarra en la Escuela Municipal de Bello y en la Universidad de Medellín.

Todos los jueves, de 20 a 22 hs., en la Vecinal Nueva Roma tiene lugar un taller de teatro para adultos, totalmente gratuito. Está a cargo de la profesora Claudia Dichiara, y puede inscribirse cualquier persona mayor de 18 años.