Se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero y, como es costumbre, ofrecerá una gran variedad de música, canto y danzas. Entre las presentaciones se destacan las del trovador santafesino, Ariel Acosta, así como Pastor de los Santos, Alcides y Aclamado Amistad.

Las propuestas para el 2023 son muchas y variadas, relacionadas con la música, escritura, dibujo, manualidades, ajedrez, entre otras. Las inscripciones se realizan de manera presencial, en el horario de 8 a 20, por orden de llegada y hasta completar los cupos.

Se llevará a cabo desde el miércoles 1° de febrero, de 8 a 20 hs., por orden de llegada y hasta completar los cupos. Las propuestas para el 2023 son muchas y variadas, relacionadas con la música, escritura, dibujo, manualidades, ajedrez, entre otras.

Se llevará a cabo del 13 al 16 de abril en Casilda, con el fin de visibilizar las problemáticas que atraviesan las mujeres y las comunidades LGTBIQ+, así como fomentar y potenciar nuevos circuitos escénicos de la localidad. La convocatoria está abierta hasta el 3 de febrero.

La película fue reconocida en la 80° edición de los premios que entrega por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Hay expectativa por el anuncio por parte de la Academia de Hollywood de las nominaciones a los Oscar, el próximo 24.

Escrita y dirigida por Blas Zanella, cuenta con la producción ejecutiva de Martina Zanella y las actuaciones de Juan Pablo Schwegler y Lucio Sessa, todos ellos de Casilda. El galardón tuvo lugar en el marco del festival “Vesuvius International Film Fest” en Nápoles.

La presentación se reprogramó para el martes 27. Tendrá lugar en el auditorio del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, desde las 20,30 hs., con entrada libre y gratuita. Los cupos son limitados, y quedan muy pocos disponibles.

Raúl Manfredini y Mariano Sanziani, con Willy Caviglia como invitado especial, presentarán una serie de canciones inéditas, el martes 20 en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”. La entrada es libre y gratuita, y los cupos son limitados. 

Hasta el viernes 23, las obras correspondientes a las categorías Fotografía, Bidimensión y Escultura se pueden visitar en el Museo Municipal “Don Santos Tosticarelli”, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15,30 a 19,30 hs., y los sábados y domingos de 16 a 19 hs.

Dirigido a artistas y profesionales de la cultura, el programa brinda pasajes a cualquier destino del mundo. La aplicación es 100% online, con el objetivo de lograr una representación diversa y federal. Está abierta desde el 5 de diciembre hasta el  5 de enero.

Este sábado desde las 20 hs., en la Plaza de los Mástiles se presentarán, con entrada libre y gratuita: María Elena “La Negra” Sosa, Nilda Ramos y las Guitarras Ribereñas, Carlita Troncoso, Marianela Obispo y Los Del Gualeyan.

Este domingo se presentarán alumnos de guitarra, con un show homenaje por el Día de la Soberanía Nacional, y Marcos Dichiara y “Los Quinquinelos ensamblados”. También habrá un muestra del taller de dibujo y pintura y una feria de alumnos, artesanos y manualistas.

El domingo 4 de diciembre, la banda de rock, ska, cuarteto y reggae liderada por el Mono, Martín Alejandro Fabio, llegará con la alegría que tanto caracteriza cada una de sus presentaciones. Según confirmaron desde la Municipalidad, el show será libre y gratuito.

El certamen organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local, el Museo Municipal y la Asociación de Amigos del Museo abre su convocatoria en las categorías Fotografía, Bidimensión y Escultura, cuyas obras se recibirán del 28 de noviembre al 2 de diciembre.