''Los Delincuentes'', este martes en el Espacio INCAA del Teatro Dante

El film cuenta con guion y dirección de Rodrigo Moreno. Se proyectará a partir de las 20,30 hs., con entradas generales de $400; mientras que para jubilados y estudiantes, el valor es de $200.

LosDelincuentes2

El martes 26, desde las 20,30 hs., en el Espacio INCAA del Teatro Dante se exhibirá “Los Delincuentes”, película protagonizada por Esteban Bigliardi, Daniel Elías, Margarita Malfino, Laura Paredes, Sergio Hernández, Germán de Silva, Adriana Aizemberg, Cecilia Rainero, Mariana Chaud, Javier Zoro, Gabriela Saidón y Lalo Rotavería.

Este film, con guion y dirección de Rodrigo Moreno, relata la historia de dos empleados de banco que en un determinado momento de sus vidas se cuestionan la existencia rutinaria que llevan adelante. Uno de ellos encuentra una solución, cometer un delito. De alguna manera lo logra y compromete su destino al de su compañero.

SOBRE LOS ESPACIOS INCAA

El Programa Espacio INCAA del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales busca, a través de la apertura de salas en diversas localidades del país, recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos, la de vivir el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento.

En Casilda se inauguró en agosto de 2023. Las funciones son los martes de cada semana, a partir de las 20,30 hs., con los valores de entradas dispuestos por el INCAA: Generales, $400; jubilados y estudiantes, $200.