Se inaugura el espacio INCAA del Teatro Dante

Este sábado se realizará el acto de inauguración y se exhibirá, con entrada libre y gratuita, el cortometraje “Excelentísima señora” y el largometraje “El Juicio”. Luego, las funciones serán cada martes, con la proyección de películas nacionales a precios populares.

TEATRODANTE2

El Teatro Dante inaugurará su espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), este sábado 26, con un acto protocolar y la proyección dos films: “Excelentísima señora” y “El Juicio”.

Las actividades comenzarán a las 20 hs., con una conferencia de prensa, y luego se realizará el acto de apertura, con corte de cinta. Estarán presentes autoridades locales y del INCAA, como su presidente, Nicolás Batlle, además de los directores Teresita Cherry y Ulises de la Orden.

Para esta inauguración, el INCAA, a través de la Gerencia de Acción Federal, entregará un proyector y una pantalla, que garantizarán los estándares de calidad y los cuales serán estrenados en dicha oportunidad con la exhibición del cortometraje “Excelentísima señora”, dirigido por Ana Sol Alonso y Teresita Cherry, y del largometraje “El Juicio”, cuyo director es Ulises de la Orden.

SOBRE LOS ESPACIOS INCAA

El Programa Espacio INCAA del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales busca, a través de la apertura de salas en diversas localidades del país, recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos, la de vivir el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento.

En Casilda, las funciones se exhibirán los martes de cada semana, a partir de las 20,30 hs., con los valores de entradas dispuestos por el INCAA: Generales, $400; jubilados y estudiantes, $200.