Pablo Picotto presenta ''Tiempos modernos''

¿Cómo expresar a las nuevas generaciones qué clase de realidad vivió la última generación que conoció el mundo sin internet? Con humor, y alguna que otra reflexión sobre la vida, el humorista responder esta pregunta en este espectáculo que llega a al Teatro Dante este jueves.

PabloPicotto2

El humorista Pablo Picotto llegará a Casilda el jueves 10 para presentar en el Teatro Dante “Tiempos Modernos”, un show con pasos de comedia stand up.

Un niño te pregunta: “¿Cómo era tu infancia?” Y ante la respuesta, el niño no entiende cómo era ser niño en ese tiempo tan cercano y a la vez tan lejano. ¿Cómo expresar a las nuevas generaciones qué clase de realidad vivió la última generación que conoció el mundo sin internet? Con una singular mirada sobre el vértigo que la actualidad ofrece, las nuevas tecnologías, la educación, las redes sociales y los nuevos trabajos que en la actualidad tienen lugar haciendo un repaso humorístico y agudo sobre aquellas preguntas que nos hacemos cuando reflexionamos acerca del presente, la modernización y el futuro que ya está llegando.

Abordando estos y muchos otros temas con distintos personajes, Pablo Picotto entrega su mirada particular dándole protagonismo al humor por sobre todo y, ¿por qué no?, a alguna que otra reflexión sobre la vida. Un espectáculo para disfrutar y divertirse, para emocionarse con el pasado y pensar para adelante.