El Ballet Purrum Mapu llega con su espectáculo musical ''De ayer, de hoy y de siempre''

Se trata de un espectáculo en el que “cada paisaje se transforma en escena a través de las coreografías, vestuario y bailarines en hechos de nuestras costumbres nacionales con una mirada moderna, sin olvidarnos de nuestra raíz. Se presentará el domingo 6 de agosto, en el Teatro Dante.

BalletPurrumMapu2

Una paleta musical folklórica y coreografías que llevan al público a costumbres y hechos históricos de la tradición Argentina, es la propuesta de la Asociación Cultural Teatro Dante (ACTD) para el domingo 6 de agosto. Pasará por el escenario, desde las 20 hs., el Ballet Purrum Mapu -Danza de la Tierra- de Arequito, ahijados artísticos de Natalia Pastorutti.

Se trata de un espectáculo en el que “cada paisaje se transforma en escena a través de las coreografías, vestuario y bailarines en hechos de nuestras costumbres nacionales con una mirada moderna, sin olvidarnos de nuestra raíz. El ayer se une con el hoy para perdurar por siempre”, describe la ACTD.
El evento cuenta con la dirección general, idea, puesta en escena y vestuario de Maximiliano Faraoni.

Las localidades se encuentran a la venta, a un precio módico, en la boletería del teatro (España 1910) y en los comercios: Perfumería Recal y Európtica. Los socios de la ACTD tienen una promoción de 2x1.