Raúl Manfredini presenta ''El tiempo es hoy''

El viernes 16, en el Teatro Dante, el cantautor casildense brindará un espectáculo con canciones entrañables que fueron compuestas en diferentes momentos de su vida, junto a un repertorio de autores contemporáneos que lo acompañaron en su oficio de cantor. Habrá artistas invitados. 

RaulMandrediniElTiempoEsHoy2

La Asociación Cultural Teatro Dante (ACTD) presenta el espectáculo del cantautor casildense Raúl Manfredini, quien llevará su trabajo “El tiempo es hoy” al escenario del Dante, el viernes 16 a partir de las 21 hs. Habrá artistas invitados.

Se trata de un espectáculo para adultos con canciones entrañables que fueron compuestas en diferentes momentos de su vida, junto a un repertorio de autores contemporáneos que lo acompañaron en su oficio de cantor.

Raúl Manfredini les canta a sus padres con palabras de agradecimiento y pasión por haberlo apoyado en el camino de la música. Hay temas en los que el amor, la libertad, la justicia y el deseo de vivir mejor están presentes con textos poéticos surgidos de una entrega honesta, transparente y afectiva en cada relato.
Voz, guitarra, piano, charango, saxo y percusión se entrelazan para generar la armonía que todos anhelamos.

Raúl Manfredini representa para varias generaciones un ícono de permanente crecimiento y entrega hacia el público que lo admira desde sus inicios, por haber dedicado su vida a escribir, componer e interpretar canciones para niños y adultos.

“El tiempo es hoy” promete ser un momento conmovedor, con invitados como María Laura Acosta, Oscar Mazzia, Mariano Sanziani, Don Ausensio, Cecilia López y sus hijos Ailén y Juan Manuel. “Reencontrarme con la música que me vio nacer es un privilegio, y por tal motivo quiero celebrar en Casilda este gran lanzamiento con todos ustedes”, sostuvo el artista.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda) y a través de miembros de la ACTD. Los socios tienen un beneficio de 2x1.