La Asociación Cultural Teatro Dante festeja su 10° aniversario

“Diez años, cien artistas en escena” se llama el espectáculo organizado para el sábado 1° de junio. Durante el mismo se presentarán artistas locales como Aldana Moriconi, Federico Reschini, Lucio Taragno, Leandro Ruffini, Estañados+1, Academia Tali Belga de Muslera, integrantes del Coro “Voces Argentinas”, la Banda “César Mastroiacovo” y los grupos municipales de teatro.

TEATRODANTE2

Mañana, sábado 1º de junio, desde las 21,30 hs., se llevará a cabo la gala “Diez años, cien artistas en escena”, con motivo de cumplirse 10 años de la creación de la Asociación Cultural Teatro Dante (29/05/2009).

Por el escenario del Teatro Dante pasarán artistas locales como Aldana Moriconi, Federico Reschini, Lucio Taragno, Leandro Ruffini, Estañados+1, Academia Tali Belga de Muslera, e integrantes de organismos municipales, como el Coro “Voces Argentinas”, la Banda “César Mastroiacovo” y los grupos de teatro.

Previo al espectáculo, en el hall de ingreso, se descubrirá una placa en homenaje a los integrantes de la primera comisión directiva de la institución. La entrada es libre y gratuita, pero se recomienda a los interesados en asistir que reserven su lugar con anterioridad, en la boletería de España 1910.

Etiquetas: Asociación Cultural Teatro Dante