El gobernador Pullaro estuvo en Casilda

Junto al ministro de Desarrollo Productivo, visitó la Cooperativa Agropecuaria “Carlos Casado”, donde se proyecta una obra que mejorará el servicio de energía eléctrica, lo que potenciará la producción de la cooperativa y beneficiará a 14 emprendimientos productivos, a dos escuelas rurales, y a diez pozos de extracción de agua.

PullaroCasilda2

El gobernador Maximiliano Pullaro estuvo en Casilda este martes 19. Junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, visitó la Cooperativa Agropecuaria “Carlos Casado”, donde se proyecta una obra que mejorará el servicio de energía eléctrica, lo que potenciará la producción de la cooperativa y que además beneficiará a 14 emprendimientos productivos, a dos escuelas rurales, y a diez pozos de extracción de agua.

También, Pullaro encabezó la presentación del proyecto para la construcción del edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N°224 "Patagonia Argentina" de Hughes. En referencia al nuevo edificio, el gobernador explicó: “Hoy estamos presentando un proyecto que vamos a llevar adelante, que vamos a terminar en estos cuatro años de gestión. Es un proyecto que tiene una magnitud muy importante por la cantidad de metros cuadrados". Por último, sostuvo: "Estamos convencidos que en alrededor de dos años vamos a poder realizar el traslado y tener una nueva escuela secundaria, porque esta comunidad se lo merece”.

La nueva sede del establecimiento se emplazará en calle José Hernández entre Moreno y San Martín, y contará con una superficie de 1.700 metros cuadrados cubiertos y 1.220 semicubiertos. Tendrá una planta central con un área abierta, que será también el espacio de juego, y en torno al cual estará el acceso principal, el área administrativa y 10 aulas, más dos aulas especiales. Asimismo contará con un SUM, biblioteca y sala multimedia, cantina, sanitarios, y un espacio destinado a la Cooperadora. Se estima que en 90 días se realizará el llamado a licitación.

PullaroCasilda6