213º aniversario de la Revolución de Mayo

Durante la mañana del jueves se llevará a cabo el acto oficial, el Te Deum y la Caminata Patriótica. En este marco, se invita a la comunidad a embanderar de celeste y blanco los frentes de viviendas y locales comerciales, como así también a participar de dichas actividades.

Acto213RevMayo2

El acto oficial por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo se llevará a cabo el jueves 25, desde las 10 hs., en la Plaza Casado de los Mástiles. Si las condiciones climáticas resultan desfavorables para su realización al aire libre, el mismo se trasladará al Teatro Dante.

Previamente, a partir de las 9,30 hs., en la Parroquia San Pedro se celebrará el Te Deum. Por último, a las 11 hs. partirá la Caminata Patriótica desde calle Buenos Aires y Sarmiento.

En este marco, la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a toda la comunidad a embanderar de celeste y blanco los frentes de las viviendas y locales comerciales, como así también a participar de las actividades conmemorativas.