Canta Argentina: Jornada solidaria sobre el Bv. Lisandro de la Torre

Para conmemorar la solidaridad en el país, este domingo se cantará, en más de 300 ciudades y pueblos de todo el país, “Inconsciente Colectivo”, de Charly García. En Casilda se recibirán donaciones para el comedor Rinconcito de Luz.

CANTAARGENTINA2

Casilda adhiere a “Canta Argentina”, una jornada para conmemorar la solidaridad en el país, que se llevará a cabo el domingo 22. Desde las 20 hs., en más de 300 ciudades y pueblos, se cantará “Inconsciente Colectivo”, de Charly García.

La propuesta es impulsada por Juan Carr, presidente de Red Solidaria, una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la participación de jóvenes y mayores en acciones conjuntas de voluntariado.

En la ciudad invitan a reunirse a partir de las 19,30 hs. en la intersección del Bv. Lisandro de la Torre y Sargento Cabral, donde se recibirán donaciones (artículos de limpieza, leche, chocolatada, galletitas, puré de tomate, aceite y azúcar) para el comedor Rinconcito de Luz. Habrá música en vivo y se ofrecerá servicio de buffet, a cargo de JCI Casilda.

Etiquetas: Rinconcito de Luz