Se vienen las fiestas del Oro Dulce y del Agricultor

En la Plaza de los Mástiles tendrán lugar la Fiesta Nacional del Oro Dulce y la Fiesta Regional del Agricultor, ambas con la elección de sus representantes, y con la participación de cuerpos de danzas, y artistas reconocidos.

PLAZADELOSMASTILESNUEVA2

El primer fin de semana de noviembre, la ciudad será escenario de la Fiesta Nacional del Oro Dulce y la Fiesta Regional del Agricultor, ambas con la elección de sus representantes, y con la participación de cuerpos de danzas, y artistas reconocidos. Tendrán lugar en la Plaza de los Mástiles, con entrada libre y gratuita.

El sábado 2 se desarrollará la 20ª Fiesta Nacional del Oro Dulce y 43ª Fiesta Provincial de la Miel, organizada por la Municipalidad y el Club Aprendices, con la visita de reinas nacionales que serán recibidas en la Plaza de los Mástiles, en la previa a la Velada de Gala.

Se recepcionará a las reinas y a las delegaciones que visitan la ciudad, y se presentará a la actual soberana, Julieta Baranzini, y a las dos princesas que la acompañan, Ludmila Sabo y Lucía Battaia, y la Reina Embajadora, Yanel Apara Castelli.

El espectáculo comenzará a las 20 hs., con la participación de la Academia Isadora. Se realizará la coronación de la nueva Reina y sus Princesas. Luego se presentará un Tributo a Jorge Rojas.

El domingo 3 será el turno de la 11ª edición de la Fiesta Regional del Agricultor, con la presencia de Reinas invitadas, la elección de la nueva Embajadora de la Fiesta y espectáculos musicales, entre otras atracciones.

Comenzará a las 17 hs., con la presentación de la Embajadora de la Fiesta, Magalí Zapata, junto a sus princesas, Jazmín Espinoza Bilbao y Lourdes Pinat.
Sobre el escenario actuarán el estudio de danzas Reevolución, Factor Danza, todo el folklore joven con Adriana Ferrari y Cabos Sueltos, un tributo a Los Nocheros, y el cierre estará a cargo de Banda Díaz. También se realizará la elección de la nueva Embajadora de la Fiesta.