Semana Santa en la Parroquia San Pedro

Las celebraciones comenzarán el 14 de abril (Domingo de Ramos) y se extenderán durante toda la semana, hasta el Domingo de Pascua.

PARROQUIASANPEDRO2

Del 14 al 21 del corriente mes, en la Parroquia San Pedro, los oficios de Semana Santa se celebrarán según el siguiente programa:

Domingo de Ramos: 8 hs., Santa Misa; 10 hs., concentración en en Ovidio Lagos y Lisandro de La Torre (Plaza de la Rotonda), bendición de los ramos y procesión hasta la Parroquia San Pedro, para culminar con la Santa Misa de la Pasión, desde las 10,30 hs. (aprox.); 19 hs., Santa Misa dedicada a los jóvenes.

Lunes Santo: 19 hs., Santa Misa seguida de Vía Crucis (en el interior del templo).

Martes y Miércoles Santo: 8 y 19 hs., Santa Misa seguida de Vía Crucis (en el interior del templo), y desde las 17 hs. en adelante se atenderán confesiones.

Jueves Santo: 9 hs., Santa Misa Crismal presidida por el Arzobispo de Rosario, Monseñor Eduardo. E. Martin, en la Basílica Catedral de Rosario; 20 hs., Santa Misa de la Cena del Señor, y al finalizar, reserva del Santísimo Sacramento. El templo permanecerá abierto todo el día, incluso durante la madrugada.

Viernes Santo (Dia de Ayuno y Abstinencia): 15 hs., Novena a Jesús Misericordioso; 15,15 hs., Vía Crucis de la Virgen María; 16,30 hs., celebración de la Pasión del Señor; 18,30 hs., Vía Crucis por las calles de la ciudad (el recorrido comenzará en la parroquia). El templo permanecerá abierto todo el día.

Sábado Santo: Se atenderán confesiones de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.; 20,30 hs., Solemne Vigilia Pascual.

Domingo de Pascua: 8, 10,30 y 19 hs., Santa Misa en la Parroquia San Pedro; 9,30 hs., Santa Misa en la Capilla Nuestra Señora de San Nicolás.

Etiquetas: Parroquia San Pedro