Charla sobre ejercicios hipopresivos

Andrea Moriconi, instructora en técnicas de Gimnasia, brindará la conferencia “¿Sabés qué es el suelo pélvico? ¿Y cómo cuidarlo?”, el miércoles 23, desde las 20,30 hs., en la sala de exposiciones del Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

HIPOPRESIVOS2La Asociación Cultural Teatro Dante continúa el desarrollo de su ciclo de charlas de divulgación relacionadas con terapias complementarias de la salud. En este marco, la instructora Andrea Moriconi brindará la conferencia “¿Sabés qué es el suelo pélvico? ¿Y cómo cuidarlo?”, el miércoles 23, desde las 20,30 hs., en la sala de exposiciones del Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

La disertante abordará, en forma teórica, los fundamentos de la gimnasia hipopresiva y su importancia en problemas de incontinencia urinaria, y brindará ejemplos de medidas de prevención para mejorar la calidad de vida y todos los beneficios de ejercicios respiratorios y posturales.

Andrea Moriconi es instructora en técnicas de Gimnasia y Gimnasia Acuática por Aquatic Exercise Association (AEA), especialista en Gimnasia Hipopresiva y Elastic Training, Presenter Internacional en Estados Unidos, Portugal, España y Brasil.

Etiquetas: Teatro Dante, Asociación Cultural Teatro Dante, Andrea Moriconi, Ejercicios Hipopresivos, Gimnasia