Charla sobre Acupuntura

La licenciada Carmen Foresi disertará el miércoles 26, en el marco del ciclo de charlas de divulgación relacionadas con terapias complementarias de salud que lleva adelante la Asociación Cultural Teatro Dante. La entrada es libre y gratuita.

ACUPUNTURA2

La Asociación Cultural Teatro Dante continúa con el desarrollo del ciclo de charlas de divulgación relacionadas con terapias complementarias de salud. En este marco, el miércoles 26 a partir de las 20,30 hs., la licenciada Carmen Foresi disertará sobre “Acupuntura”, en la Sala de Exposiciones del Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

La actividad es abierta a todas las personas que estén interesadas en esta terapia, la cual constituye uno de los recursos de la Medicina Tradicional China, con el enfoque puesto en recuperar la armonía de los flujos energéticos del cuerpo (Sistema de Meridianos), a fin de lograr el equilibrio entre el yin-yang, una de las expresiones más importantes de la filosofía que la cultura china ha aportado al mundo.

Esta perspectiva invita a asumir una de las dos posturas: Interpretación bajo un punto de vista limitado, o apertura de la mente. Esta última conlleva la decisión de tomar estos conceptos sin juzgarlos ni manipularlos, para profundizar su comprensión de la mejor manera posible.

Etiquetas: Teatro Dante, Asociación Cultural Teatro Dante, Acupuntura