Adic retoma sus actividades y estrena sede propia

Luego del receso, el martes 6 de febrero se reanuda la atención al público en la Asociación Diabéticos Caseros. La institución ofrece información para prevenir la diabetes, detección de glicemia y charlas, entre otros servicios a los que puede acceder la comunidad.

ADICSEDE2La Asociación Diabéticos Caseros (Adic) reiniciará sus actividades el martes 6, luego del receso en enero, y estrenará su sede propia, sita en Fray Luis Beltrán 4353, Casilda.

Durante el verano, la atención al público se brindará en los siguientes horarios: En la sede, los martes de 16 a 17,30 y los jueves de 8 a 9,30, y en los consultorios del Centro de Empleados de Comercio (Lisandro de la Torre 2251, Casilda), los martes de 8 a 9,30.

Adic ofrece a la comunidad difusión para prevenir la diabetes; información respecto de hábitos de la vida diaria de la persona con diabetes; detección de glicemia (en ayunas o después de 2 horas luego de haber ingerido alimentos); consejería a la persona con diabetes y familiares; asesoramiento en manejo de glucómetros y consultas en general; orientación para la consulta oportuna a profesionales del equipo de salud (médicos y profesionales en nutrición, podólogos, psicólogos, docentes de Educación Física, farmacéuticos, etc.); educación para vivir con diabetes; charlas y asesoramiento a entidades que lo soliciten y programa de charlas y talleres a cargo de profesionales, a partir del mes de abril.

Etiquetas: Asociación Diabéticos Caseros (Adic)