El cooperativismo y el mutualismo tendrán precandidatos a diputados provinciales en Santa Fe

Con Oscar Rosas, Gladys Romero y Hugo Eberhardt, la economía social tendrá a sus propios precandidatos para los próximos comicios en la provincia de Santa Fe.

CooperativismoMutualismoPrecandidatos2

Con el cierre de listas de precandidatos, para los próximos comicios en la provincia de Santa Fe, la economía social tendrá precandidatos propios a diputados provinciales.

Oscar Rosas, dirigente mutualista del centro norte provincial, será acompañado por Gladys Romero y Hugo Eberhardt, cooperativistas de trabajo e inclusión y de servicios públicos, respectivamente.

Sesenta cooperativistas, mutualistas, emprendedores y trabajadores sociales, a lo largo y a lo ancho de la provincia, los acompañarán.

CooperativismoMutualismoPrecandidatos4

Los dirigentes sostienen que la economía social debe tener rango ministerial y que con una reforma tributaria para con el sector se optimizarían los recursos que ellos mismos generan y que resultan necesarios para generar mayor empleo y producción. Agregan además, que ninguno de los gobiernos pasantes ni el actual han comprendido al sector, y mucho menos han sabido valorarlo. Es hora de asomar y de participar activamente, éste es el llamado que hacen estos dirigentes al amplio espectro del mundo cooperativo y mutual, como así también a toda la sociedad; y a quienes asuman la responsabilidad de gobernar la provincia por los próximos cuatro años.