Ya se pueden consultar los padrones electorales provisorios

Se encuentran disponibles de manera online, así como también impresos en el Palacio Municipal, y los reclamos se pueden realizar hasta el 2 de mayo inclusive.

ConsultaPadrones2

La Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe publicó el Padrón Provisional de Electores para las elecciones provinciales, municipales y comunales en la página web https://santafe.padron.gov.ar/. Loe electores extranjeros pueden consultar el padrón en https://www.santafe.gob.ar/elecciones2023/consultaPadronProvisorio/

Asimismo, y en cumplimiento de lo previsto por la ley N° 11.627, la Secretaría Electoral remitió copias en papel de los padrones provisionales para su exhibición en municipios y comunas; oficinas de Registro Civil y juzgados comunitarios; y destacamentos policiales. En Casilda, los registros impresos están a disposición en hall del Palacio Municipal, para ser consultados de lunes a viernes de 7,15 a 12,30 hs.

Aquellos electores que no figuren inscriptos o figuren erróneamente en los datos del padrón provisional, podrán formalizar el reclamo hasta el día 2 de mayo inclusive. Dicho reclamos podrá realizarse mediante dos modalidades: Mediante el formulario electrónico disponible en www.padron.gov.ar/cne_reclamos/ o a través de una nota dirigida al Tribunal Electoral, sita en calle 1º de mayo 1565, Santa Fe, código postal 3000, de lunes a viernes de 7 a 14hs., adjuntando el formulario de reclamo - disponible en los sitios online antes mencionados. A los efectos de constatar el reclamo del elector, para todos los casos deberá adjuntar copia del DNI.