CEA: Preinscripciones a los cursos gratuitos

Hasta el 10 de marzo, las personas interesadas pueden anotarse a las capacitaciones de Ayudante de Cocina; Productor Hortícola; Jardinero; Operador de Informática para Administración y Gestión; Soldador Básico, y Armado, Mantenimiento y Reparación de Bicicletas.

CeaPreinscripciones2

El Centro de Educación Agropecuaria (CEA) N° 2 de Casilda comunicó que ya se encuentra abierto el período de preinscripción a los cursos de formación profesional 2023.

Las propuestas que se dictarán son: Ayudante de Cocina; Productor Hortícola; Jardinero; Operador de Informática para Administración y Gestión; Soldador Básico; Armado, Mantenimiento y Reparación de Bicicletas. 

El trámite se realiza de manera online, a través de los formularios que se encuentran disponibles en https://ceacasilda.edu.ar/?fbclid=IwAR08jA0Od3YZnxVxz8gj-BEut1rIV_12fzjQ5oG61uwU2HL41Gw74VERdHY#!/-pre-inscripciones/ 

La preinscripción está abierta hasta el 10 de marzo. Quienes deseen realizar consultas pueden dirigirse al establecimiento de Mendoza 3089, de lunes a viernes de 17 a 20 hs.

Las capacitaciones son gratuitas, con cupos limitados, y otorgan certificación oficial del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.