''Otras Voces'': Comienza un nuevo ciclo en Colegio Estudios Analíticos

El encuentro virtual contará con la disertación de César Mazza, miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana y director de la Revista Exordio. La cita es para este viernes a las 19,30 hs.

OtrasVocesCesarMazza2

Este viernes 24, el Colegio Estudios Analíticos y la Biblioteca Macedonio presentarán el primer encuentro del ciclo de conferencias “Otras Voces”. La cita es para las 19,30 hs., con modalidad virtual.

El invitado para esta ocasión será César Mazza, miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana (EOL) y director de la Revista Exordio. El autor disertará sobre temas de interés para el psicoanálisis y la cultura en una conferencia que lleva por título “Artificio y Sinthome”.

“Otras Voces” es un espacio de invitaciones de Colegio Estudios Analíticos que promueve la apertura a la ciudad, la relación del psicoanálisis con otros discursos y la conexión con representantes de la cultura. Por esa razón, el ciclo continuará durante todo el año con un programa de importantes conferencias y destacados invitados.

El evento no es arancelado y requiere de inscripción previa, que se puede realizar mediante el formulario online https://forms.gle/qMSgaz7URW1cVJ74A o enviando una solicitud por correo electrónico al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Colegio Estudios Analíticos