Curso de Preceptoría

Tendrá lugar en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”. Está destinado a docentes, preceptores, profesionales en ejercicio docente, estudiantes en formación docente, egresados de nivel secundario, y otorga certificado de la Universidad Nacional de Rosario.

MUSEONUEVA2

En marzo dará inicio la capacitación “Ser preceptor hoy, desde una visión pedagógica”, que tendrá lugar en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, bajo la organización de la Asociación Argentina de Estudios Canadienses.

El curso está destinado a docentes, preceptores, profesionales en ejercicio docente, estudiantes en formación docente, egresados de nivel secundario, y otorga certificado por Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Rosario y puntaje según decreto 3029/12. Se desarrollará en modalidad semipresencial, durante 10 meses (250 horas reloj), y las clases se llevarán a cabo los sábados, cada 15 días.

Quienes deseen anotarse o recibir mayor información, pueden dirigirse al museo (Ovidio Lagos y Catamarca, Casilda) o comunicarse al Tel. 03464-426535, de lunes a viernes de 7,30 a 12,30 hs.

Etiquetas: Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli"