Inscripción al programa clubes + equipados

La iniciativa de la provincia, destinada a instituciones deportivas de primer grado, brinda aportes económicos para la compra de materiales y/o elementos deportivos. Los clubes interesados tienen tiempo de presentar la documentación hasta el viernes 31 de marzo.

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El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, abrió la inscripción al programa Clubes + Equipados, una iniciativa destinada a instituciones deportivas de primer grado, que brinda aportes económicos para la compra de materiales y/o elementos deportivos.

En este sentido, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, sostuvo: “Desde el Gobierno provincial tenemos un fuerte compromiso en fortalecer a las instituciones de la sociedad civil, especialmente a los Clubes, que son fundamentales para el desarrollo de cada comunidad, por su rol vinculado a la contención social, la transmisión cultural y de valores, además, por supuesto, de inculcar la actividad deportiva y el trabajo en equipo”.

Por su parte, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, destacó: "Conocemos de primera mano el papel que desempeñan los clubes en nuestra sociedad, por eso junto al gobernador Omar Perotti creemos muy importante acompañarlos y fortalecerlos”.

“Junto a Clubes + Equipados, que busca acompañar el trabajo de las instituciones deportivas con apoyo económico para la compra de elementos deportivos, también tenemos en marcha otras políticas públicas destinadas a los Clubes como la bonificación del 50% en los servicios de luz y agua, los programas del Consejo Provincial del Deporte y las iniciativas que surgen desde el Ministerio de Desarrollo Social en el marco del Buenas Prácticas y el Plan Incluir", indicó Molinero.

Las entidades interesadas en ingresar a la propuesta del programa Clubes + Equipados tendrán tiempo de presentar la documentación completa hasta el viernes 31 de marzo.

Requisitos de inscripción

1. Nota de solicitud, firmada por presidente, secretario y tesorero de la institución, y sus N° de documentos, N° de teléfono y correo electrónico de cada uno.

2. Certificado de subsistencia extendido por la Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ), sin observaciones.

3. Certificado del Registro de ONG actualizado.

4. Constancia de Alta y/o actualización en SIPAF.

5. Constancia de C.B.U. (correspondiente a la cuenta que esté registrada en SIPAF).

6. Constancia de inscripción en API y AFIP.

7. Contacto de la persona encargada de realizar la rendición de cuentas.

Para más información y descarga de formularios ingresar a https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/243068/(subtema)/93753(subtema)/93753