''Hay equipo'': Finaliza la inscripción

Hasta el domingo 14, instituciones deportivas de todo el país pueden anotarse a este programa, que busca garantizar el acceso a la práctica deportiva de niñas, niños y adolescentes cuya madre, padre o tutor/a perciba la Asignación Universal por Hijo/a (AUH).

HayEquipoFinalizaInscripcion2

Instituciones deportivas de todo el país pueden inscribirse en "Hay equipo" hasta el domingo 14 de agosto. Se trata de un programa desarrollado por los ministerios nacionales de Turismo y Deportes y de Salud para garantizar el acceso a la práctica deportiva de niñas, niños y adolescentes cuya madre, padre o tutor/a perciba la Asignación Universal por Hijo/a (AUH).

El Estado Nacional otorga un pase para garantizar su acceso a diversas prácticas deportivas en todo el país, cubriendo el costo de la actividad. El aporte se realizará a las instituciones que se inscriban en el programa.

Los clubes interesados en participar deben presentar la documentación que acredite el funcionamiento regular de la entidad y poner a disposición del programa vacantes en todas o algunas de las actividades deportivas que se realizan. La documentación y la propuesta de actividades serán evaluadas y, en caso de ser aprobadas según los criterios del programa, podrán participar del mismo.

El trámite de inscripción para clubes a "Hay equipo" es gratuito y se realiza en www.argentina.gob.ar/hayequipo