Casilda Ultra Team en Termas de Río Hondo

En las 12 horas de la Ultramaratón Termas 2022, Fernando Bolondi completó 114,62 kilómetros, marca que lo posiciona 1° en el ranking nacional histórico para la categoría de 55 a 59 años. También se destacó Celina Beltrán, 5ª en la general de mujeres y 2ª en su categoría.

CasildaUltraTeamTermas2

Atletas casildenses tuvieron una destacada participación en la Ultramaratón Termas 2022, disputada el sábado 21 de mayo en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. Este evento internacional, clasificatorio a competencias mundiales y continentales, contó con la participación de los mejores exponentes del momento y de grandes figuras históricas de la disciplina, y durante el mismo se quebraron varios récords vigentes hasta el momento.

Conformada por las modalidades de 6, 12 y 24 horas, la competencia se realizó en el remodelado circuito de automovilismo Termas de Río Hondo, escenario de competiciones nacionales e internacionales tales como el Moto GP, Turismo Carretera, TC 2000, etc. Todas las modalidades recorrían un circuito especialmente diseñado de 1500 metros.

En representación de Casilda Ultra Team, Celina Beltrán, ex récord nacional en 12 horas, completó en dicha modalidad un total de 97,62 kilómetros corridos, posicionándose 5ª en la general de mujeres y 2ª en su categoría. Asimismo, el atleta Fernando Bolondi logró el 5º lugar en la general de hombres y el 1º en su categoría, con una marca de 114,62 kilómetros, que lo posiciona primero en el ranking nacional histórico en 12 horas para la categoría de 55 a 59 años.

Etiquetas: Celina Beltrán, Fernando Bolondi, Casilda Ultra