Casilda Ultra Team corrió en Bariloche

Stefano Barisón completó los 100 kilómetros en 18 horas y 54 minutos, alcanzando el 38º puesto de la general y el 13º de su categoría; mientras que Juan Emilio Cisnero finalizó la prueba de 75 kilómetros en 13 horas y 48 minutos, llegando 18º lugar en la general y 6º en su categoría.

CasildaUltraBariloche2

El pasado sábado 19 de marzo se desarrolló la carrera de montaña Bariloche 100 - Ultra Trail, competencia que transita por las cumbres más altas de la zona (hasta 1800 metros sobre el nivel del mar), senderos de diferentes dificultades técnicas, vistas panorámicas espectaculares de la cordillera, bosques centenarios, lagos y arroyos de la Patagonia Argentina.

Allí, en la ciudad San Carlos de Bariloche, se hicieron presentes dos atletas casildenses para participar en diferentes distancias y obtener muy buenas actuaciones. Stefano Barisón, que compitió en los 100 kilómetros, pasó el arco de llegada con un tiempo de 18 horas y 54 minutos, alcanzando el 38º puesto de la general y el 13º de su categoría; mientras que Juan Emilio Cisnero, en la prueba de 75 kilómetros, finalizó en 13 horas y 48 minutos y logró el 18º lugar en la general y el 6º en su categoría.

Etiquetas: Juan Emilio Cisnero, Stéfano Barisón, Casilda Ultra