Casilda Ultra: Primeros en Montevideo

Atletas casildenses se destacaron en la Ultramaratón Ultra Night disputada el sábado 22 en la ciudad capital de Uruguay: Celina Beltrán se consagró con el 1° puesto en Damas, mientras que Fernando Bolondi obtuvo el 6° lugar en Caballeros y el 1° en su categoría.

CelinaFernandoMontevideo2

El pasado sábado 22 se desarrolló, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, la Ultramaratón Ultra Night sobre la histórica pista de Atletismo Darwin Piñeyrúa, evento correspondiente a la primer fecha del circuito uruguayo de Ultramaratón y que contaba con las modalidades 25 km, 50 km y 12 horas.

Los casildenses Celina Beltrán y Fernando Bolondi participaron en los 50 km, prueba que debió suspenderse a los 45 minutos de iniciada debido a una tormenta eléctrica, pero que luego se reanudó y pudo completarse. Bajo una persistente lluvia, Celina se consagró con el 1° puesto en Damas, mientras que Fernando obtuvo el 6° lugar en Caballeros y el 1° en su categoría.

Con esta destacada participación, los atletas de Casilda Ultra comenzaron la temporada 2022, en la cual Celina buscará clasificar para representar al país en próximas competencias internacionales.

Etiquetas: Celina Beltrán, Fernando Bolondi, Atletismo, Casilda Ultra