Aguas abiertas en Concepción del Uruguay

Guillermo Silva completó los 6 kilómetros por el río Uruguay en 1h17’ y logró el 3° puesto en su categoría y el 38° en la general; mientras que Raúl Castelli, en la prueba de 3000 metros, alcanzó el 4° lugar en su categoría.

SILVACASTELLICONCEPCION2

El domingo 12 se llevó a cabo una competencia de aguas abiertas en Concepción del Uruguay, de la que participaron deportistas de Casilda. Guillermo Silva completó los 6 kilómetros por el río Uruguay en 1h17’ y logró el 3° puesto en su categoría y el 38° en la general; mientras que Raúl Castelli, en la prueba de 3000 metros, alcanzó el 4° lugar en su categoría.

 

El destacado 2019 de Guillermo Silva

El nadador cosechó importantes resultados en competencias de aguas abiertas disputadas a lo largo del año en diferentes puntos del país, así como también en el exterior.

En febrero, resultó 1° en los 3K de Colonia (Uruguay) y 2° en Concordia; en marzo, 1° en Ramallo; en abril, 1° en Pilar; en noviembre, 1° en Baradero, en Villa Constitucion y en San Nicolás, en diciembre, 1° en Embalse Río lll. Además, en Junio participó de la Travesía Día de la Bandera en Rosario, y en setiembre alcanzó un podio en Galicia, España.

Etiquetas: Guillermo Silva, aguas abiertas, Raúl Castelli