Casilda Trail en La Pampa y Buenos Aires

Celina Beltrán logró el 1° lugar en los 50 kilómetros en una fecha del circuito de Ultramaratón de la AAU, disputada en Santa Rosa; mientras que Juan Emilio Cisnero se posicionó 57° en su categoría en la Maratón Internacional de Buenos Aires, de la que participaron casi 10 mil corredores.

CASILDATRAIL3009192

Celina Beltrán, flamante campeona continental de 100 kilómetros con el equipo nacional, participó de una nueva fecha del circuito de Ultramaratón de la Asociación Argentina de Ultramaratonistas (AAU), disputada el sábado 7 en Santa Rosa, La Pampa. La atleta de Casilda Trail logró el 1° lugar en los 50 kilómetros, al completar la prueba en 4h04’, tiempo récord del circuito y mejor marca nacional del año en esta distancia. Celina marcha primera en el Campeonato Nacional de Ultramaratón.

Por otra parte, el domingo 22, Juan Emilio Cisnero, compitió en la Maratón Internacional de Buenos Aires, una de las más convocantes del continente, de la que participaron casi 10 mil corredores. El atleta de Casilda Trail llegó a la meta en 2h58’31’’, obteniendo así el 235º puesto en la general y el 57º en su categoría.

Etiquetas: Celina Beltrán, Casilda Trail, Juan Emilio Cisnero