Capacitación gratuita de vóley de Javier Weber

En el gimnasio del club Alumni, el ex capitán y director técnico del seleccionado argentino ofrecerá clínicas para Sub 15 femenina, Primera División Caballeros y Mini Vóley, además de una charla para profesores, estudiantes de educación física, referentes barriales y público en general.

JAVIERWEBER2

Javier Weber, ex jugador y técnico de la Selección Argentina de Vóley, dictará una capacitación gratuita en el gimnasio del club Alumni, en el marco del programa “Campus con tu Ídolo”, de la Secretaría de Deportes de la Nación.

En la tarde del domingo 18, a partir de las 15 hs., el ex capitán y director técnico del seleccionado argentino brindará una clínica de vóley para la categoría Sub 15 femenina. Luego, a las 18 hs., la clínica estará dirigida a Primera División Caballeros. ´

Al día siguiente, en el feriado del lunes 19, a las 10 hs., Weber dictará una charla para profesores de educación física, entrenadores y dirigentes deportivos; mientras que por la tarde, a las 15 hs., ofrecerá una clínica para Mini Vóley.

Pueden participar profesores, estudiantes de educación física, referentes barriales y público en general, quienes podrán inscribirse o realizar consultas mediante el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el Cel. 03464-15687122.

Etiquetas: Alumni, Javier Weber