Maratón de la Safa: Abierta a la comunidad

Este viernes se realizará la 33ª edición de la carrera organizada por la Escuela Nº 8180 “Sagrada Familia”. Este año, por el cincuentenario de la institución, la participación será abierta a la comunidad.

SAFA2

La 33ª Maratón “Hermano Jorge Pastrana”, organizada por la Escuela Nº 8180 “Sagrada Familia”, se realizará el viernes 2 de noviembre. En esta oportunidad, con motivo de festejar el cincuentenario de la institución, la participación será abierta a la comunidad.

La salida será a las 9,30 hs., desde el Club Unión Casildense. El recorrido, de 4 kilómetros, comenzará por Ovidio Lagos hasta Pasco, continuará por el barrio Empleados de comercio y regresará nuevamente a Ovidio Lagos; luego seguirá hasta América, Echeverría, 25 de Mayo, y nuevamente por Echeverría hasta Ovidio Lagos, para retornar al punto de partida. La competencia será fiscalizada por los alumnos de 4º, 5º y 6° año.

Las personas que deseen inscribirse, deberán donar un alimento no perecedero, que luego será destinado a Cáritas Parroquial. Las bases y condiciones estarán expuestas en http://safacasilda.com

Etiquetas: Colegio Nº 8180 “Sagrada Familia”, Maratón “Hermano Jorge Pastrana”