Correcaminos representaron a la ciudad en Buenos Aires

Leandro Paroli y Enrique Lescano corrieron los 42 kilómetros de la Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires; mientras que José Berón participó de la media maratón de la localidad bonaerense de Pergamino.

CorrecaminosBsAs2

El domingo 23, integrantes del grupo de atletismo municipal Correcaminos Casilda viajaron a la provincia de Buenos Aires, para participar de distintas carreras, en las que obtuvieron muy buenos resultados.

En la Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Paroli y Enrique Lescano completaron el circuito de 42,195 kilómetros. Esta prueba presentada por el gobierno local, organizada por la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú, y fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana y la Confederación Argentina de Atletismo, integra el calendario oficial de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS).

Por otra parte, José Berón corrió los 21 kilómetros del 16º Medio Maratón Pergamino. La carrera, que también incluyó recorridos de 10 y de 3 kilómetros, se realizó a beneficio de la Sala de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital San José, de la ciudad de Pergamino.

Etiquetas: Correcaminos Casilda