Noche Lírica Italiana en el Teatro Dante

Héroe, el primer grupo lírico pop argentino, llega a Casilda este sábado 27 para presentar un show dedicado íntegramente al repertorio del país donde nace la ópera: Italia.

NocheLiricaItaliana2

 

Este sábado 27, en el Teatro Dante se presentará Héroe, el primer grupo lírico pop argentino. El espectáculo, “Noche lírica italiana", declarado de interés cultural, dará inicio a las 21 hs.

Héroe comenzó su actividad en el año 2014 grabando sus primeros temas y realizando sus primeras presentaciones en público. Luego de la salida de su primer álbum, a finales de 2016, el grupo salió de gira todo el 2017 promocionando su disco debut con repertorio completamente latinoamericano.

Al año siguiente, en 2018, y ante la insistencia de su público, comenzó a anexar repertorio en idioma italiano (incursionando en la ópera y las canzonettas), y en idioma ruso debido a que grabaron una reversión de Komanda (de Polina Gagarina y Egor Creed), que fue la Canción oficial del mundial de fútbol “Rusia 2018”.
Ya en 2019 y, a través de su nuevo espectáculo, “Las canciones más bellas del mundo”, se lanzó de lleno a los grandes hits internacionales cantados en inglés.

Desde 2020, y ante el éxito de sus versiones operísticas y clásicos populares italianos, deciden honrar sus apellidos montando el show “Noche Lírica Italiana”, dedicado íntegramente al repertorio del país donde nace la ópera: Italia.