''Dos viejos judíos'' en el Teatro Dante

La obra dirigida por Ricardo Arias, que cuenta con las actuaciones de Naum Krass y Martín Fumiato, se presentará en Casilda este viernes desde las 21,30 hs. Las entradas están a la venta en la boletería, con una promo de 2x1 para socios de la Asociación Cultural Teatro Dante.

DosViejosJudios2

En la noche del viernes 21, desde las 21,30 hs., en el Teatro Dante se presentará “Dos viejos judíos”, obra dirigida por Ricardo Arias, que cuenta con las actuaciones de Naum Krass y Martín Fumiato.

Se trata de la historia de dos viejos amigos: uno religioso; el otro, comunista. Todo comenzó con recuerdos vinculados a la judeidad: anécdotas, relatos familiares, canciones, recetas de cocina..., que se fueron articulando en una historia compartida. Años de amistad se ven enfrentados por la posición de cada uno frente a la vida, su condición de judíos y el amor por una mujer. Ellos son amigos y comparten algo que podría ser una familia, pero no lo es.

El espectáculo es organizado por la Asociación Cultural Teatro Dante (ACTD), que aprovechará la visita de Naum Krass para rendirle un homenaje por ser el precursor del teatro en Casilda junto al grupo “Entretelones”.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda), con una promo de 2x1 para los socios de la ACTD.