Festival itinerante de literatura en el Dante

La edición Fluvial del Festival Salvaje tendrá como una de las sedes a Casilda, y ofrecerá diversas actividades gratuitas: El sábado, Taller de relato autobiográfico (10 hs., con inscripción previa) y Lecturas en vivo (16 hs.), y el domingo, diálogo “Criollo del universo”, a las 10 hs.

FestivalSalvaje2

La edición Fluvial del Festival Salvaje, que se desarrollará este fin de semana, tendrá como una de las sedes a Casilda, más precisamente al Teatro Dante, junto a los centros culturales Parque Alem y Parque España, de Rosario. Se trata de un festival itinerante de literatura organizado por la librería virtual Salvaje Federal, cuyas actividades son abiertas y gratuitas.

Sábado 25

- Taller de relato autobiográfico: Desde las 10 hs., tendrá lugar un taller de relato autobiográfico a cargo de Fabián Yausaz. El mismo requiere inscribirse previamente mediante un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Lecturas en vivo: A partir de las 16 hs., con Rocío Lanfranco, Tegan Guanco, Diego Oddo y Caro Musa.

Domingo 26

- Conversación: A las 10 hs. dará inicio “Criollo del universo”, un diálogo en torno a una poética (y una política) del territorio, del que participarán Nicolás Fernández, Fabián Yausaz, Laura Oriato, Rocío Lanfranco y Yamil Dora.

Etiquetas: Teatro Dante