''Les desnudes'' en el Teatro Dante

La obra del Colectivo Ficción Física, dirigida a un público mayor de 18 años, se presentará en Casilda este domingo a las 20,30 hs. En la misma actúan Ulises Fernández, Florencia Rivosecchi, Alma de Camaleón, Mariela Herrera, Yanina Silva, Diego Stocco (director) y Lucio Sessa.

LesDesnudes2

La obra “Les desnudes”, del Colectivo Ficción Física, se presentará este domingo 15, desde las 20,30 hs., en el Teatro Dante. Fue estrenada recientemente, y está dirigida a un público mayor de 18 años.

Estarán en escena: Ulises Fernández, Florencia Rivosecchi, Alma de Camaleón, Mariela Herrera, Yanina Silva, Diego Stocco (director) y Lucio Sessa. El resto del equipo de producción lo integran: Pablo Páez (diseño sonoro), Mauro Cappadoro (diseño de iluminación), Larisa Luciani, Paula Punto y Alejandra Anselmo (asistencias creativas).

Sinopsis

El desnudo, un encuentro con la imagen más íntima de nuestro cuerpo. Cada superficie se convierte en peligrosa. La fantasía es un virus. Provocar el caos, el desorden. Despertar el sentido del tacto. Querer tocar. ¿Qué materia es la que permanece?

Etiquetas: Teatro Dante