''Trompetista clase ‘62'': Espectáculo de jazz y teatro en el Dante

Las dos funciones a cargo del grupo de teatro independiente “La Luna” y el grupo de jazz “Casi Jazz” tendrán lugar en la sala de España 1910, el sábado 23 y el domingo 24.

TeatroJazzDante2

El grupo de teatro independiente “La Luna” y el grupo de jazz “Casi Jazz” presentarán el espectáculo “Trompetista clase ‘62” con dos funciones que tendrán lugar en el Teatro Dante, el sábado 23 (21 hs.) y el domingo 24 (20 hs.) del corriente mes.

“Con este espectáculo que aúna la música y el teatro, queremos rendirle un homenaje a Malvinas y a todos esos muchachos que le pusieron el cuerpo”, manifiestan ambos grupos en la invitación. Sobre el espectáculo, describen: “Con personajes grotescos, buen jazz y disparatados diálogos, deseamos no olvidar lo que tanto nos duele”.

Esta comedia cuenta con las actuaciones de Ana Valentini, Paula Danieli, María Laura Tapia, Agustín De Angelis, Darío Paolucci y Jorge López. Los músicos que dan sonido son: Marcelo Chaparro, Willy Caviglia, Marcela Belli, Martín Bonfante y Alejandro Malfassi. En tanto, la asistencia de dirección estará a cargo de Giselle Enipane, y el texto y la dirección general pertenecen a José Álvarez.

Etiquetas: Grupo de teatro independiente La Luna, “Casi Jazz”