Cartelera del Teatro Dante

Desde este fin de semana y hasta fines de mayo, el Teatro Dante ya tiene en su cartelera diversas propuestas artísticas y culturales para ofrecer a la comunidad.

TEATRODANTE2

Desde este fin de semana y hasta fines de mayo, el Teatro Dante ya tiene en su cartelera diversas propuestas artísticas y culturales para ofrecer a la comunidad, según la siguiente programación:

- Sábado 26 de marzo, 21 hs., el grupo de teatro “Lo vamo viendo” presenta “Puesta de espaldas: Es parecer una cosa y ser otra...”, de Daniel Dalmaroni. Actúan Juan Pablo Schwegler, Sebastián Maese y Ezequiel Bertozzi, bajo la dirección de Claudia Dichiara.

- Domingo 27 de marzo, 20,30 hs., con entrada libre y gratuita, “Las Juanas: Una herejía cósmica”, obra inspirada en la vida de Juana Manso, Juana La loca, Jean D’Arc, Juana Azurduy, La Papisa Juana, Giovanna Marturano, Juana de Ibarboreau y Sor Juana Inés de la Cruz.

- Viernes 1° de abril, 19 hs.,”Palabra plena”, obra del psicólogo, psicoanalista, escritor, presentador de radio, músico y actor Gabriel Rolón. “Porque la palabra es el mundo del psicoanálisis, pero no es cualquier palabra; porque la palabra que nos conecta con lo que somos, con lo que amamos, con lo que deseamos, con lo que le tenemos miedo, con nuestro dolor, pero también con la posibilidad de construir un destino que tenga que ver con nuestro deseo es la ‘palabra plena’”.

- Sábado 9 de abril, 21 hs., concierto “La fiesta de la vida”, de Matías Rodríguez. El evento está destinado a colaborar con la Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil (Acadin).

- Jueves 28 de abril, 21 hs., celebración del Día Internacional de la Danza, a cargo de Factor Danza.

- Viernes 29 de abril, 21,30 hs., “Nunca es tarde”, con Claribel Medina, Arnaldo André y Jazmín Laport. Una obra de Sergio Ramos y Guillermo Cablor.

- Jueves 26 de mayo, 21 hs., “Dos locas (de remate)”, con Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Obra de Ramón Paso, dirigida por Manuel González Gil.

- Viernes 27 de mayo, 21 hs., Hernán Piquín presenta “El show debe continuar”, un espectáculo que recorre la vida de Freddie Mercury, bajo la pluma de Sergio Marcos, la dirección coreográfica de Laura “La Catta” Cattalini, los arreglos musicales del Maestro Gerardo Gardelín y destacados 10 bailarines.

Etiquetas: Teatro Dante