La cartelera del Teatro Dante para febrero

Durante todo el mes, el Teatro Dante ofrecerá diversas propuestas culturales, algunas a cargo de artistas locales y otras que llegan a la ciudad desde otros puntos del país.

TEATRODANTE2

Durante todo el mes de febrero, el Teatro Dante ofrecerá diversas propuestas culturales, algunas a cargo de artistas locales y otras que llegan a la ciudad desde otros puntos del país.

“Cantoras a ciegas”

Una nueva propuesta de teatro ciego llegará a Casilda el viernes 4, a las 21 hs. “Cantoras a ciegas” es un show sensorial de música en vivo en completa oscuridad, que cuenta con las voces de las artistas cordobesas Marcela Orge, Camila Pino, María Sol Aquiles y Emiliana Zapata, y el acompañamiento de los músicos Matías Donetto y Mauricio Peiretti.

“La Máquina de Ser Feliz”

Con entrada libre y gratuita, el domingo 6, a partir de las 20,30 hs., se presentará la obra “La Máquina de Ser Feliz”, en el marco del ciclo Argentina Flroece Teatral, del Ministerio de Cultura de la Nación.

Muestras del taller de teatro municipal

El grupo Adultos del Taller de Teatro Municipal de Casilda, a cargo de la profesora Selene Segovia, expondrá sus muestras sobre el escenario del Dante, el sábado 12 y domingo 13, a las 21 y 20,30 hs., respectivamente.

“Poder hablar”

La obra “Poder hablar” se presentará en el teatro el viernes 25 y sábado 26, desde las 21 hs. La misma es protagonizada por Lautaro Lamas y dirigida por Bruna Pradolini, con la asistencia de dirección a cargo de Claudia Dichiara y Germán Lo Giudice.

Entradas en boletería

Las entradas para los diferentes espectáculos se pueden adquirir en la boletería del Teatro Dante (España 1910). Los cupos son limitados.

Etiquetas: Teatro Dante