Se celebraron los 80 años de la Banda de Música ''César Mastroiacovo''

Ante un colmado Teatro Dante tuvieron lugar los festejos, que constaron de un show en vivo y un homenaje a Edgardo Richezze, creador y director de la banda, ante la presencia de su esposa e hija. Mirá las fotos de esa noche y otras históricas de la Banda. 

BandaMastroiacovo80Anios2

El sábado 27 de noviembre se llevó adelante la gala por los 80 años de historia de la Banda de Música "César Mastroiacovo". La misma tuvo lugar en el Teatro Dante, a sala colmada, con artistas locales de renombre.

Teniendo en cuenta los festejos, el show contó con un nutrido y variado repertorio, que el público disfrutó y así lo expresó en cálidos aplausos.

BandaMastroiacovo80Anios4

Historia, nuestras raíces

Durante la noche no faltó el merecido homenaje a quien fuera hacedor y director de la misma, el reconocido Edgardo Richezze, esposa e hija recordaron su pasión por la música y el crecimiento de la Banda.

Acompañaron este evento el intendente, Andres Golosetti, quien hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente de la Asociación, Elio Avalos, y la secretaría de Cultura y Educación, Antonia Pierucci, que entregó, en representación del senador Eduardo Rosconi, la Declaración de Interés Provincial de parte de la Cámara de Senadores para tan importante acontecimiento.

Galería de fotos históricas de la Banda

BandaMastroiacovo2

BandaMastroiacovo3

BandaMastroiacovo5

BandaMastroiacovo7

BandaMastroiacovo8

 

BandaMastroiacovo4

BandaMastroiacovo6

BandaMastroiacovo1

Etiquetas: Asociación Escuela y Banda de Música “César Mastroiacovo”