Estudiantes de Arquitectura exponen en el Dante

Hasta el lunes 25 se puede visitar la muestra "Estrategias Proyectuales", conformada por proyectos de alumnos del Taller Caballero, cátedra del doctor Héctor Floriani, de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario.

EXPOSICIONARQUITECTURA2

El pasado miércoles 20 quedó inaugurada la exposición de proyectos realizados por alumnos del Taller Caballero, cátedra del doctor Héctor Floriani, de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). La misma se lleva a cabo en la sala de exposiciones del Teatro Dante, España 1910, y perdurará hasta el lunes 25 inclusive.

La muestra, denominada "Estrategias Proyectuales", es el corolario de un acuerdo realizado hace más de un año por la casa de altos estudios y la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Casilda. En el mismo, los alumnos de Arquitectura presentaron proyectos tendientes a realizarse dentro de la ciudad en el futuro, abordando lugares como los boulevares Colón y 25 de Mayo, el Arroyo Candelaria, parte de Nueva Roma y la zona periurbana, entre otros.

Etiquetas: Teatro Dante, Arquitectura