Talleres gratuitos de música y concierto en el Teatro Dante

Este domingo, Joel Tortul y Martín Tessa coordinarán las capacitaciones: El piano en la música popular argentina, La guitarra en el tango, Orquestación en el tango y el folclore y La batería y percusión en la música popular argentina. Quienes deseen participar deben inscribirse con anticipación.

TEATRODANTE2

La Asociación Cultural Teatro Dante, con la colaboración del pianista Joel Tortul y de otros músicos, llevará a cabo talleres de distintos instrumentos musicales, en los que los especialistas expondrán, desde su experiencia, estilos y técnicas particulares. La modalidad de trabajo prevé grupos reducidos de participantes, con el objetivo de dar la posibilidad de una intervención más fluida en la presentación de consultas.

Estas actividades tendrán lugar en el Teatro Dante, el domingo 18, con los temas, los coordinadores y en los horarios que se detallan a continuación: 14 hs., El piano en la música popular argentina (Joel Tortul) y La guitarra en el tango (Martín Tessa); 15,30 hs., Orquestación en el tango y el folclore (Joel Tortul y Martín Tessa) y La batería y percusión en la música popular argentina (Mauricio Palavecino). Los cupos son limitados.

Quienes deseen participar deben inscribirse con anticipación. Para hacerlo, pueden dirigirse a la boletería del teatro (España 1910) o comunicarse al Tel. 429082, de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 y de 18 a 21; también a través del facebook ACTD Teatro Dante Casilda o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Luego del dictado de las capacitaciones, a partir de las 20,30 hs., se presentará sobre el escenario del teatro Joel Tortul Cuarteto y La Orquesta Utópica, con su trabajo “Tango y folclore de nuestro tiempo, composiciones clásicas y del siglo XXI”. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la boletería.

Etiquetas: Teatro Dante, Joel Tortul, Martín Tessa