La Utópica Big Band se presenta en el Dante

Esta agrupación se compone de 22 personas aficionadas a la música, de Firmat y la zona, convocadas para interpretar obras de diversas épocas directamente relacionadas con el idioma del jazz.

UTOPICABIGBAND2

La Asociación Cultural Teatro Dante presenta a la Utópica Big Band, orquesta de jazz que pasará por el escenario del teatro este domingo 28, desde las 20,30 hs.
Esta agrupación se compone de 22 personas aficionadas a la música, de Firmat y la zona, convocadas para interpretar obras de diversas épocas directamente relacionadas con el idioma del jazz. Los arreglos están pensados a modo de abordar las exigentes partes escritas con espacios abiertos para sólos e improvisación individual y grupal.

Dicen sus integrantes: “La perseverancia de todos estos años en tratar e insistir en tocar Jazz por estas latitudes nos ha traído hasta hoy para entregar, sin especulaciones, lo mejor de cada uno de nosotros. Hemos tenido mucha suerte en todo este tiempo de construir y madurar el proyecto. Todavía hay público que aprecia lo que hacemos y hasta se emociona... Siempre tratando de buscarle la vuelta de la manera más humana, espontánea y directa posible. A veces lo logramos”.

Etiquetas: Teatro Dante, Utópica Big Band