1° Congreso de La Academia del Tango

En la noche del viernes, en el Teatro Dante, se presentará la orquesta El Amarre Tango junto a la cantante Verónica Marchetti, oriundos de Rosario, cuyo repertorio apunta a mantener vivo el espíritu de las milongas.

CONGRESODELTANGO2

El viernes 26, desde las 21 hs., el Teatro Dante será escenario de un excepcional show de tango, en el marco del 1° Congreso de La Academia del Tango, organizado por Gabriela Cuquejo y Diego Martínez, que incluirá seminarios, exhibiciones, milongas, clínicas y shows.

En la noche se presentará la orquesta El Amarre Tango junto a la cantante Verónica Marchetti, oriundos de Rosario, cuyo repertorio apunta a mantener vivo el espíritu de las milongas, llevando adelante el gran desafío de representar el género en su más pura esencia a través de arreglos propios cuidadosamente elaborados por su director, Rogelio Marra. La propuesta de la orquesta está basada en recrear tangos actuales y clásicos con un lenguaje contemporáneo tanto en lo rítmico como en lo armónico, sin descuidar la búsqueda de las máximas posibilidades expresivas de cada uno de los instrumentos.

La conducción del evento estará a cargo de Miguel Movalli, y los bailarines que acompañarán a la orquesta serán integrantes de Firmat Tango, Grand Tango, La Academia del Tango Casilda, Augusto Scarafoni y Ángela Domínguez, y Norma y Osvaldo.

Quienes deseen adquirir sus entradas, pueden dirigirse a la boletería del teatro o llamar al Cel. 15563057.

Etiquetas: Teatro Dante, 1° Congreso de La Academia del Tango