Festival de artes escénicas ¡Bomba!: 2° edición

Se llevará a cabo del 13 al 16 de abril en Casilda, con el fin de visibilizar las problemáticas que atraviesan las mujeres y las comunidades LGTBIQ+, así como fomentar y potenciar nuevos circuitos escénicos de la localidad. La convocatoria está abierta hasta el 3 de febrero.

FestivalBomba2edicion2

Según comunicó el Teatro Dante, ya se encuentra abierta la convocatoria a la segunda edición del festival ¡Bomba!, que cuenta con el apoyo de Gestionar Futuro, programa del Ministerio de Cultura de la Nación, y que se llevará a cabo del 13 al 16 de abril en Casilda.

Se trata de un proyecto integral que busca, a través de las artes escénicas, visibilizar las problemáticas que atraviesan las mujeres y las comunidades LGTBIQ+, a la vez que fomentar y potenciar nuevos circuitos escénicos de la localidad.

La propuesta es brindar espectáculos pensados para escuelas (primarias y secundarias), funciones para adultos, talleres y música (bandas, solistas, djs). El festival ofrecerá honorarios, viandas y hospedaje.

La convocatoria permanece abierta hasta el viernes 3 de febrero, y el lunes 27 de dicho mes se anunciarán los participantes. Quienes deseen inscribirse deben completar el siguiente formulario https://tinyurl.com/467jk2bt. Para realizar consultas, comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.