Convocan a artistas de la danza para representar a la provincia en Cosquín 2023

Pueden postulares personas mayores de 18 años, residentes en el territorio santafesino, con conocimientos en lenguaje folklórico y popular y danzas enlazadas (excluyente) y conocimientos en otras técnicas de movimiento (contemporáneo, clásico, jazz).

DanzaCosquin23 2

El Ministerio de Cultura de Santa Fe lleva adelante una convocatoria abierta para artistas de la danza de todo el territorio provincial, con el objetivo de seleccionar intérpretes para la delegación oficial que representará a la provincia en el Festival de Cosquín 2023.

La misma está destinada a personas mayores de 18 años, residentes en la provincia, con conocimientos en lenguaje folklórico y popular y danzas enlazadas (excluyente) y conocimientos en otras técnicas de movimiento (contemporáneo, clásico, jazz).

Las propuestas se reciben hasta el 15 de noviembre, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los postulantes deben adjuntar un currículum artístico de no más de una carilla y un enlace a un video de un minuto y medio de duración como máximo (bailando, solista o en pareja, y a través de link de Youtube o Drive, abierto para su visualización).