Convocan a escritores a un concurso literario

El certamen organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, tiene como premio la edición física de 200 ejemplares. Los interesados pueden presentar sus obras (poesía, cuento o novela) según las bases y condiciones hasta el 30 de diciembre.

ConcursoLiterario2022 2

La Municipalidad de Casilda a través de la Secretaría de Cultura y Educación, convoca a escritores casildenses a participar del 2° Concurso literario “Ciudad de Casilda”, correspondiente al año 2022, en los géneros poesía, cuento y novela.

Pueden participar personas mayores de 18 años, nacidas o residentes en Casilda, quienes tendrán tiempo de presentar sus obras, según las bases y condiciones, hasta el 30 de diciembre. La temática es libre, y el premio a la obra seleccionada por el jurado consta de la edición física de 200 ejemplares.

Para realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al Tel. 03464-455535, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigirse personalmente a la Secretaría de Cultura y Educación (Buenos Aires 2860), de lunes a viernes de 7 a 12,30 hs.

Las bases y condiciones se podrán encontrar en la página web de la Municipalidad: https://www.casilda.gov.ar/web/concurso2022/