Se viene el ''Quinquelapalooza''

Bandas en vivo, muestra final de los alumnos del complejo, feria de exposición y venta de producciones de alumnos, así como también artesanos y manualistas particulares de Casilda y la región. Todo esto, el domingo 23 en el Complejo Cultural “Benito Quinquela Martín”.

Quinquelapalooza2

La Asociación de Amigos del Complejo Cultural “Benito Quinquela Martín” organiza, para el domingo 23, el “Quinquelapalooza”. Tendrá lugar en el predio de 25 de Mayo 2350, a partir de las 16 hs., y contará con la presentación de bandas en vivo, muestra final de los alumnos del complejo, feria de exposición y venta de producciones de alumnos, así como también artesanos y manualistas particulares de Casilda y la región.

Habrá 3 escenarios, donde se presentarán las muestras de los diferentes talleres musicales: El escenario Puente Rojo tendrá la presencia de los talleres de Coro, Vocalización, Coros de Niños y Niñas y Free Style; el escenario 2, en el Auditorio, tendrá las muestras de los talleres de Teclado, Guitarra para niños, Acordeón, Saxo, Piano y Violín (muchos de estos talleres han trabajado en conjunto preparando canciones cruzando instrumentos). Por último, en el escenario Malvinas tendrán lugar lecturas de piezas literarias, y las muestras de Guitarra Criolla, Ensamble de Ukeleles y 3 ensambles, con integrantes de los talleres de Guitarra Eléctrica, Bajo, Batería, Ukelele, Violín y Voces, que harán un repaso por diferentes temas del cancionero popular argentino e internacional.

Además habrá muestras de los trabajos realizados durante el año en los diferentes talleres dedicados a las artes plásticas, dibujo, manualidades y artesanías, como Macramé, Alambrismo, Alfarería, Mosaiquismo, Telar, Crochet, Tejido a Dos Agujas, Bordado Tradicional, Dibujo Artístico, Cómic y Laboratorio de Arte.
Cabe destacarse que la Quinquela cuenta con 40 talleres a los que concurren más de 900 personas todas las semanas.

Etiquetas: Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, Quinquelapalooza